Montoro, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3411 díasCreé un post
Hace 3422 díasNo se que cancion elegir para el baile nupcialVosotras ya lo sabeis?
Creé un post
Hace 3423 díasHolaaa futuras novias jijiSabeis quevais a dar de regalitos para hombres y mujeres? Me podriais dar ideas esque no tengo ni idea y sobr todo que salgan economicos
Participé en el post de Alba
Hace 3423 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3423 díasParticipé en el post de Tony
Hace 3425 díasParticipé en el post de Toñi
Hace 3428 díasCreé un post
Hace 3429 díasHola. Nos queremos ir de viaje de novios a mallorca y en la agencia me dijeron que al final me iba a salir mejor el caribe porque aqui en los hoteles de España el todo incluido se acaba a las 12 de la noche y no se a mi me apetece quedarme aqui y no...
Participé en el post de Estefany
Hace 3429 díasCreé un post
Hace 3430 díasAlguien ha pedido las invotaciones o los detalles por internet?
Creé un post
Hace 3430 díasHola! Alguien sabe si existen cruceros por las islas baleares o algo relacionado con eso?
Participé en el post de Sheila
Hace 3433 díasCreé un post
Hace 3433 díasHola! Me llego un pedido el otro dia de unas supuestamente "toallas" en forma de cucuruchos y eso no eran toallas eso eran trapos para limpiar el polvo. Hoy se lo an llevado y estoy esperando aver si me devuelven el dinero porque llame y me dijeron...
Participé en el post de Toñi
Hace 3433 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.