Montoro, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas! Me podeis dar ideas de canciones para cortar la tarta? Que ya me queda casi un mes y estoy de los nervios
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas! Cuanto os cuesta vuestro photocall
Creé un post
Hace 3302 díasChicas me podeis decir como se cierras estas bolsitas de arroz por faaa!!
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas! Que baile vais a bailar con vuestro futuro marido? O si me podriais dar irdeas os lo agradeceria mucho
Creé un post
Hace 3337 díasHola! Sabeis de alguan tienda online donde vendan tocados y zapatos de novia? A mi me gustaria unos zapatos rosas claritos me da igual que sea de novia o no
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas!! Me podeis ayudar a decirme donde puedo comprar online las zapatillas de novia? Graciasss
Creé un post
Hace 3364 díasComo sera vuestra despedida de solteros? Yo he pensado algun dia irnos yo con mis amigas y mi novio con los suyos a un pak o algo pero queremos hacer otra alquilar un campo para hacerla en comun con familiares y amigos mas intimos aunque se me va a...
Creé un post
Hace 3365 díasHola!Solo tengo un niño para que lleven las arras y queria saber que es lo que puede llevar un niño para llevar las arras y los anillos. Yo e visto unas cestitas para las dos cosas juntas pero lo veo mas para una niña
Creé un post
Hace 3374 díasHola! Sabeis una tienda en cordoba o alrededores k vendan zapatos de novia baratos
Creé un post
Hace 3385 díasMadre mia lo que me acaba de pasar!! Pedi en caracolaregalos las invitaciones de la boda y como veo que tardaban les he mandado un email preguntandoles que cuando me llegaran y me contestan y me dice que estoy registrada pero que no he hecho ningun...
Creé un post
Hace 3385 díasPues me pasa lo siguiente, que en el banquete les queremos dar a nuestras madres un ramo de flores pero para nuestros padres no tenemos ni idea. Alguien hara lo mismo?
Creé un post
Hace 3400 díasHolaaa. Que ropa interior llevais novias?? Y llebais nada mas que bata o camison tambien? Y que medias?
Creé un post
Hace 3421 díasNo se que cancion elegir para el baile nupcialVosotras ya lo sabeis?
Creé un post
Hace 3422 díasHolaaa futuras novias jijiSabeis quevais a dar de regalitos para hombres y mujeres? Me podriais dar ideas esque no tengo ni idea y sobr todo que salgan economicos
Creé un post
Hace 3428 díasHola. Nos queremos ir de viaje de novios a mallorca y en la agencia me dijeron que al final me iba a salir mejor el caribe porque aqui en los hoteles de España el todo incluido se acaba a las 12 de la noche y no se a mi me apetece quedarme aqui y no...
Creé un post
Hace 3429 díasAlguien ha pedido las invotaciones o los detalles por internet?