Cullera, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola bonitas! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas 😜 Existe una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades, ¡así que escoge las mangas que más encajen con tu estilo!...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 1194 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola, hola! Humo de colores, suelta de globos, arroz o pétalos...Son muchas las opciones originales existentes para dar la bienvenida a lxs recién casadxs 😍 ¡Y hoy quiero hablaros de una opción diferente,...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola gente!! Tengo una pregunta, soy novata en todo esto. Me caso en julio, en un jardín precioso del propio restaurante, allí se hará la ceremonia, mi pregunta es, velo si o velo no? No se que hacer!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola parejas! Hoy 16 de enero se celebra el Día Mundial de la croqueta, ¿lo sabíais? 😏 Así que aprovechando este tema, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá croquetas en vuestra boda? ¡Os leooooo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Llevaréis una coreografía preparada para ese momento? ¿O improvisaréis sobre la pista de baile? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1211 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejas! Una de las tendencias de nupciales que sigue estando muy de moda es incluir letras decorativas en vuestro enlace, ya sea en el photocall, la mesa dulce, la pista de baile...😎 En vuestro caso, ¿apostaréis por letras...