Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Pegatina bebé a bordo

Paula, el 12 de Enero de 2023 a las 02:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Guardado
¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙

Siiii👍🏻

38%

87 votos

No👎🏻

62%

141 votos

12 Respuestas

Última actividad por Amma, el 19 de Enero de 2023 a las 10:44
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevo, no me he planteado ponerla y nunca me ha hecho pensar nada respecto a la conducción cuando un coche la lleva, pensaba que era algo estético, por gusto, sin ningún fin, de hecho ni me fijo. Es más, no veas cómo conducen algunos padres/madres a la hora de entrar al cole.
    Si presenciara un accidente, revisaría el coche completo por sentido común y cuando he tenido choques, intentas evitar el impacto de la mejor manera posible, son segundos y no creo que se pueda tener eso en cuenta, creo que es según sea el impacto y la posición. Pero vamos, quien la quiera poner pues tampoco hace mal, que la pongan, eso va más en la tranquilidad o gustos de uno, a mí no me gusta poner pegatinas en el coche en general.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han robado el espejo de un retrovisor, solo el espejo, claramente para uso propio... hay ladrones de todo.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga tuvo un accidente con su hijo de 3 años estando embarazada de 6 meses. El señor que la golpeó por detrás vio la pegatina y eso sirvió para dos cosas:
    1. Intentó esquivar el lado en el que estaba la pegatina.
    2. No se había parado su coche y ya estaba saltando para ver cómo estaban.El hombre ya iba al borde del infarto pero cuando vio a mi amiga embarazada al volante casi le da del todo. La ambulancia tuvo que tratarle más a él que al niño y la embarazada del ataque de ansiedad que le dió.No es algo milagroso pero en este caso algo ayudó (dicho por el señor que perdió el control del coche y se los llevó por delante). Por suerte todo quedó en una anécdota pero a nosotros nos hizo poner una pegatina en el lado donde va la silla para dejarlo claro.Lo de que te roben la silla por la pegatina la verdad es que no conozco ningún caso. Que te roben el catalizador, antiguamente la radio o similar sí pero la silla es la primera vez que lo escucho. ¿Realmente hay mercado negro de sillas de coche? Muerta me quedo vaya 🥴
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que la tengo puesta en ambos coches, posiblemente no sirva de nada, pero me da un poco de seguridad extra que los coches sepan que hay niños dentro a la hora de piques, adelantamientos estupidos, y cosas así. Quizá viendo la pegatina se lo piensen dos veces. También en caso de accidente, tenemos los cristales traseros tintados y yo que se, si tuviéramos un accidente esperaría que a alguien le diera por mirar atrás.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la pondré, ninguno de mis amigos o conocidos con peques la llevan y no creo que haga de mucho.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que realmente nadie echa cuentas de esas pegatinas, nosotros no la pondremos...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se la pusimos , no veo necesidad la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se la he puesto por una sencilla razón, intento persuadir a los ladrones de que no me roben la silla del coche que por cierto me costó una pasta, en los cristales de atrás tengo puesto unos parasoles para que no se vea para adentro, mi coche duerme en la calle y si les pongo una pegatina ya sé que les va a indicar que hay silla del coche dentro, parecerá una tontería pero ya conozco algún caso que le robaron la silla del coche.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pegatina yo, llevamos un cartel que va por dentro con una ventosa.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que si, pero por poner algo en general. Nosotros no pusimos la tipica, si no que buscamos una algo frikilla y original jajaj. Ademas de ventosa (no pegada) porq podemos ponerla en otros coches si queremos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es muy disimulada pero a mí sí me parece un poco necesaria. Aunq para gustos colores! No es obligatoria creo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la hemos puesto, Es algo por lo que la gente no tiene más ni menos cuidado y a mi personalmente no me gustan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración