Huercal Overa, Almería · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1520 días
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1520 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1520 días
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis de esta coleta?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1520 días
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasMe he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasComuu 👋 Cristina y Daniel escogieron este cartel tan chulo para dar la bienvenida a sus invitadxs Parece sencillo pero... ¿Te ves capaz de diseñarlo? 🤪 (Si no te ves capaz tranqui, hay proveedores que los hacen en un plis 😉)
He votado una encuesta
Hace 1521 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
Subí una foto en el post de Cristii
Hace 1521 días
Hola comu!! Abro este post para poner fotos de cosas que hayamos comprado en AliExpress o tengamos pensado comprar, así nos damos ideas unas a otras!! Que os parece?? Espero vuestras fotos!!!!
Participé en el post de Cristii
Hace 1521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os gustaría decorar el pasillo de la ceremonia?...