Huercal Overa, Almería · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huercal Overa, Almería · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Fotógrafos
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Hola, somos Ismael y María y nos casamos el 4 de noviembre. ¿Cómo lleváis los preparativos?. Hay alguna pareja que se case en la patrona de almeria??. Muchas gracias. Un Abrazo a todos
Hola chic@s, estoy en la búsqueda de fotógrafo en almeria, buscamos algo que esté bien y no sea excesivo porq hay algunos que se disparan.
Buenas ¿conoceis sitios en Almeria de donde vendan o hagan tocados ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 505 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...
He votado una encuesta
Hace 707 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Grupos generales
Inspiración