Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1340 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1340 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1340 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1340 díasHe votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola Comunidad!!! he leído varios post sobre esto pero, como las modas cambian tan rápido, no me decido sobre si intercambiar los anillos sólo el día de la celebración o también en el registro. Yo ,me caso en el registro 15 días antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que hay un sin fin de opciones y me encantaría conocer...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.