Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2023 Málaga

¿Anillos registro y celebración o sólo celebración?

Sara, el 30 de Agosto de 2022 a las 10:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 27
Guardado

Hola Comunidad!!! he leído varios post sobre esto pero, como las modas cambian tan rápido, no me decido sobre si intercambiar los anillos sólo el día de la celebración o también en el registro. Yo ,me caso en el registro 15 días antes de la celebración y solo acudirán los testigos por lo que el día de la celebración ya estaré oficilamente casada. Creo que la clave está en que si te casas "oficialmente" primero y luego haces la fiesta, sí los intercambiaría, pero si es al revés no ¿qué creéis? ¿cómo lo hicisteis o vais a hacerlo vosotras? Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda Smiley ring

Sí Anillos Registro

42%

78 votos

Sólo en la celebración

57%

105 votos

27 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Septiembre de 2022 a las 15:46
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio solo los usaremos en la celebración, en el registro solo firmaremos.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hoy ha sido nuestra firma en el Juzgado y finalmente no he hecho el intercambio de anillos, los reservo para el día 01/10/2022 que haremos nuestra gran celebración, al final he decidido que el anillo de casada, en cuanto me lo ponga, no me lo quitaré , jejeje Smiley smile muchas gracias a tod@s por vuestros consejos!!

    ¿Anillos registro y celebración o sólo celebración? 1


    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros intercambiaremos los anillos en la celebración, pero estamos mirando de hacer algo también simbólico en el registro, quizás intercambiamos una pulsera o alguna otra cosa, pero guardamos los anillos para la celebración.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo qun no se si tendré que ir al registro o podre casarme en la celebración. Pero como más os guste a vosotros podéis llevar algunos simbólicos para la firma.
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Diciembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco estamos muy seguros pero creo que solo lo haremos en la celebración
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos las dos veces, en el juzgado y luego en la ceronia unos días después.... Es que nos hace ilusión jajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil en enero y no tuvimos alianzas. Hace dos semanas nos casamos por la Iglesia y fue cuando intercambiamos las alianzas y llevan la fecha de agosto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los intercambiaremos las dos veces.... En viernes por la tarde en firma y el sábado por la mañana en la ceremonia simbólica en la finca. Así como salgamos del ayuntamiento nos las quitaremos para prepararlas para el día siguiente....jejeje
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer en las dos ocasiones
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la firma un día antes y nos los intercambiaremos tanto ese día como al día siguiente en la celebracion
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2023 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda más bonito
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los haremos en la celebración
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a hacer de ninguna de las formas. Ya vamos a ir con los anillos desde casa en ambas ocasiones.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos los pusimos en el registro para practicar y luego nos los quitamos hasta la boda🧡.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en ambos momentos podéis hacer el intercambio de anillos, siempre que sea algo que a vosotros os guste ya que? en ninguno de los dos momentos, es algo “obligatorio” 😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y lo haría en las dos ocasiones.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos en la celebración, el juzgado para nosotros no significa nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a gustos, en estas cosas no hay nada escrito. Nosotros intercanviamos anillos en la boda legal en el ayuntamiento y al día siguiente en la celebración con todos los invitados.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de la firma es el oficial, asique yo intercambiaria los anillos ese dia y la celebración también.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los intercambiaria dos veces. Mi peluquera me contó de gente que luego le pareció extraño el firmar legalmente sin los anillos. Y a nosotros nos pasó, fue muy raro, firmamos en el notario, fueron 15 minutos como mucho, nos leyeron los 3 artículos obligatorios y preguntaron a los testigos si nos veían bien, y ya, firmamos dos papeles y se acabó, yo me quedé con la espinita de sólo firmar el papel. Ya en la ceremonia hicimos el intercambio de anillos y a parte el ritual de la arena 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos dos días antes de la celebración, pero intercambiaremos los anillos el mismo día de la celebración así quedará más bonito y emotivo 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos hace 2 años y sí intercambiamos los anillos. Es un momento muy bonito. En 4 días celebramos por fin nuestra boda y volveremos a intercambiar nuestros anillos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la firma de matrimonio 1 semana antes de la celebración y ahí solo vamos a firmar. En la celebración es cuando los intercambiaremos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daría sólo en la celebración, así es más emotivo y sentís como que es el momento de casaros
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo como queráis, pero te diré que a unos primos míos no les querían dejar intercambiar los anillos en el registro. El juez les soltó que “eso no vale para nada, no tiene validez legal”.
    Nosotras firmamos en el ayuntamiento para hacerlo más bonito y sí lo hicimos. Los llevamos puestos ese día, los guardamos y volvimos a hacer lo de los anillos en la boda con todos los invitados.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he casado, pero creo que intercambiaría los anillos en el registro en el momento de la firma (no creo que la ceremonia de pie a hacer mucha cosa, pero sí ponéroslas), y luego si hacéis otra ceremonia el día de la celebración os las volvéis a intercambiar…
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el ayuntamiento un día antes de la celebración y no vamos a hacer allí el intercambio de anillos, lo reservamos para la celebración con todos nuestros invitados presentes ☺️ A mi me parece una cuestión de gustos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración