Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sayda
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3689 díasBuenas chicas, llevo bastante tiempo buscando un peinecillo que me guste y que este bien de precio, porque la verdad que yo particularmente gastarme 200 euros en uno pa ponermelo una vez como que no quiero. Así q he buscado y buscado hasta que he...
Participé en el post de Yaiza
Hace 3689 días
Participé en el post de Sara
Hace 3693 días
Participé en el post de Elvira
Hace 3693 días
Participé en el post de Presidencial
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasBuenassss hemos decidido otra cosita a la hora de la cena. Ya q mis padres están separados y mis suegros no charlan muxo hemos decidido sentarlo con las respectivas familias y nosotros sentarnos con nuestros hermanos y amigos. Creo que mi padre y su...
Participé en el post de Claudia
Hace 3693 días
Participé en el post de Magally
Hace 3693 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasHola chic@S tenemos una duda very importante, nosotros no tenemos peques k nos lleve los anillos ni las arras y he pensao en q mi novio lleve los anillos o mi padre y las arras dejarlas preparadas al lao del cura xro la verdad esq m choca un poko,...
Participé en el post de Rosario
Hace 3693 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3693 días
Hola chicas!!!! Hoy os pido opinión!!! He hablado con el peluquero y hemos decidido que llevaré un semirecogido lateral con volumen, aprovechando mi melena tan larga y mis rizos-ondas. (Os he puesto fotos de algunos que he visto que me gustan para...