Galdar, Las Palmas · Desde Enero del 2022
Soy una chica muy apasionada por los sueños. Siempre está imaginando de como sería, si fuera... Apasionada de Star wars.
- Novia Habitual
- 237 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Marzo de 2028
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial 😍 La fecha de la boda: ¿lo tenéis hecho o sigue...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1359 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1359 días¡Hola chicxs!, Tengo una gran indecisión. No sé si contratar cóctel para nuestra boda, ya que va hacer por la tarde. La ceremonia durará aproximadamente unos 45 minutos y empezará sobre las 17:30/18:00 (estamos barajando aún la hora exacta). De...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1359 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
Participé en el post de Laura
Hace 1359 días
Hace 1359 días
Hace 1359 días
Hace 1359 días
Hace 1359 días
Hace 1359 días