Galdar, Las Palmas · Desde Enero del 2022
Soy una chica muy apasionada por los sueños. Siempre está imaginando de como sería, si fuera... Apasionada de Star wars.
- Novia Habitual
- 237 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2027
Sobre mi boda
Mi boda será civil low costó, con temática de Star wars. Aún en lugar está un poco en el aire ya que estamos a la espera de hablar con el último proveedor del banquete, que esperamos que sea el que esperamos con mucha ilusión.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Posts en los que participo
65
Hola Nos casamos setiembre 2023, nos gustaria repartir las invitaciones estas navidades ya que nos prometimos hace un año ya y no podemos aguantarnos mas.. El tema esta en que, para poderlas dar estas...
Buenos días chicas ! A 5 meses de la boda e ido a modificar las tarjetas de invitación , pero no me gusta el resultado , (novia que tuvo que aplazar 2 veces) , entonces en vez de tarjetas nuevas ,...

Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 878 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...

Participé en el post de Novia
Hace 884 días
Participé en el post de Maria
Hace 885 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración