Ocaña, Toledo · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! Las fotos de boda y los vídeos de boda serán el recuerdo más físico que os quedará de vuestro gran día 😍 Cada vez más, las tendencias en fotos y vídeos dejan a un lado las...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasPues eso. Soy una persona que no puede vivir sin reloj y acabo de darme cuenta de que no se que voy a hacer con este tema el día de la boda. ¿Vosotras vais a llevar reloj? ¿Cuál? Gracias!!! Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
He votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola bonit@s! Las novias que os caséis en primavera y verano tenéis que estar ya a puntito de tener los zapatos elegidos, ¡o al menos sabiendo un poco qué es lo que buscáis! 😅 Así que decidnos, ¿es el azul una de tus opciones para los zapatos de la...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola bonitxs! Una manera original y diferente para decorar la tarta nupcial es añadiéndole un cake topper que os represente como pareja y que le aporte ese toque personal tan necesario 😍 Hoy quiero mostraros la idea tan chula que tuvieron Óscar y...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola novios y novias! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida 👇 ¿Os fuisteis a vivir junt@s el primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! Aunque me encanta el blanco y lo considero un color elegante y puro, me declaro fan de los complementos de colores ya que aportan un toque original y rompedor a cualquier outfit 😍 Y como el complemento por excelencia del look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola preciosas! Proponer a tus mejores amigas que sean las damas de honor de tu boda es uno de los acontecimientos más emocionantes y especiales de los preparativos 🤗 No obstante, hay personas más tímidas que otras a las que quizás les da apuro...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Buenos días bonitas! Entregar el ramo de novia a una invitada especial se ha convertido en una tradición muy especial 💜 No obstante, sois muchas las que queréis tener este bonito detalle en la boda y, a la vez, conservar...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola bonitas! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido de qué tipo será? ¡Te propongo tres propuestas diferentes! ¿Cuál eliges? 😊
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Buenas! Me caso el año que viene y estoy buscando inspiración para mi traje y complementos de novia. Tengo vitíligo localizado en las manos y se me va extendiendo poco a poco, cada año se me nota más. Estoy pensando en ponerme guantes para las...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola comunidad! Tengo una dudita (cómo no. En la organización de la boda se tienen cada medio minuto) y es que tenía pensado tener algún detalle más especial el día de la boda con mis mejores amigas pero también he de decir que no me gusta que el...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola preciosas! Apostar por diversos colores tanto en el look nupcial como en la manicura que lucirás en la boda se ha convertido en toda una tendencia 😍 Si eres de las que quiere aportar por una manicura multicolor en el día B, ¡la siguiente idea...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...