Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Regalos especiales... ¿sí o no?

Fátima, el 2 de Marzo de 2023 a las 16:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado
Hola comunidad! Tengo una dudita (cómo no. En la organización de la boda se tienen cada medio minuto) y es que tenía pensado tener algún detalle más especial el día de la boda con mis mejores amigas pero también he de decir que no me gusta que el resto de invitadas vean que no hay nada especial para ellas, por lo que estoy pensando si tener el detalle días antes o después en vez del mismo día.. qué opináis? Gracias!!!

Por supuesto! ✌🏼

56%

75 votos

Mm.. mejor no 😅

44%

59 votos

23 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 7 de Marzo de 2023 a las 09:04
  • Nerea
    Novio Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amig@s y personal especiales van a tener un detalle de parte nuestra diferente a los demás y me encanta . Nadie se tiene que sentir mal ya que de eso se trata de tener y crear momentos bonitos y uno de esos momentos es ese
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos especiales a nuestros padres y a mi hermana y cuñado...y lo haremos en privado, como nos vestimos en la habitación del parador, será allí cuando cada uno se lo dé a sus padres (y yo en mi caso también a mi hermana y cuñado)... Luego ya en el banquete, daremos el mismo regalo a todos los invitados y listo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Además, añado que, como invitada, nonsoporto el momento tómbola en las bodas. Me aburren...
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar a mis mejores amigas una pulsera con su inicial y lo haré antes de empezar la ceremonia en privado, como me visto allí en la finca les diré que me ayuden a vestirme y así espero tener un momento de intimidad con ellas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente como invitada no me gusta y no es porque me quede esperando que me den nada a mi, es porque hay veces que estan en una mesa muy alejada y solo ves el movimiento pero no ves que pasa y al final acabas mirando por inercia
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto que no… solo daria regalos especiales a padres o hermanos, que son personas muy muy cercanas. Pero dar a unos amigos si y a otros no (auqnue sean amigos mucho más cercanos) no lo veo…


    De hecho nosotros no queríamos dar regalos especiales pero bueno al final nos hemos animado pero solo con nuestros padres y bueno a mi hermana que le quiero dar una réplica de mi ramo (pero esas bodas también que dan regalos especiales a un montón de personas… se hace eterno jaja)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te hayan estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar regalos especiales más q a mis padres y los padres del novio y hermanos
    ... amigas no
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó hacerlo🧙🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no los dieron en ninguna boda a la q fui y en la mía tampoco lo hice. No le veo sentido. Hoy en día se da a todo el mundo: padres, hermanos, amigos, próximos en casarse, niños, gente que cumple años etc
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya es a gustos.... Si no quieres el día de la boda, hazlo.antes pero normalmente en las bodas la gente tiene que tener en cuenta que algunas reciben y otra sno
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daré antes, en la despedida. Hay solo estarán las íntimas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los mejores amigos siempre le haria un detalle, ¿has pensando en que sean tus testigos?😀
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo votaría por hacerlo antes con tus amigas especiales, así nadie se sentirá ofendido. Un besico😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros dimos detalles especiales antes porque no queríamos hacer pausas y queríamos disfrutar de todo y comer 😋
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente lo de dar detalles especiales en la boda no me gusta. Prefiero darlos días antes o ese día mientras te estás vistiendo. Nosotros lo haremos así. Pero ese día no me gusta nada, porque se para mucho la comida entre plato y plato y se hace eterno para los invitados, y encima los que están más lejos no se llegan ni a enterar de qué se ha dado y se hace muy aburrido. Y encima puede darse el caso de personas que se sientan ofendidas porque se le ha dado a unos sí y a ellos no. Pero por supuesto eso es a gustos jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Un besote, guapa!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual. La boda es pequeña y, aunque los detalles se pongan en la mesa, es algo de lo que el resto se puede percatar y sentirse desplazados. Seguramente se los daré días antes y, de no poder ser, después de la boda. Muchas gracias!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén. En mi boda quiero que todos sean iguales y dar detalles especiales provoca, sin mala intención, mover a un segundo plano a algunas personas, cosa que no queremos que ocurra por nada. Gracias!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo lo percibo igual que tú. La verdad es que el hacerlo en la boda debe ser muy emotivo pero hay que pensar en TODOS los invitados
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los regalos especiales los haré en privado, ese mismo día mientras me visto, o días antes, para no hacer distinciones. Nuestra boda es pequeña, así que todos los invitados son personas importantes en nuestras vidas. Además, pienso que dándolo en privado, será un momento único con esa persona en el que le podré decir cosas que a lo mejor en público me da corte
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada los “regalos especiales” que dejan en un segundo plano a personas que pueden haber hecho un gran esfuerzo por ir a la boda. Por ello, diría que los regalos en privado, mejor…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un momento incómodo para los que no reciben ese detalle especial. Crea falsas expectativas...
    Si quieres tener un detalle especial con ellas, lo daría antes de la boda. Puedes quedar para cenar con ellas y darles la sorpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración