Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1439 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1439 días
Participé en el post de Nina
Hace 1439 días
Participé en el post de Laura
Hace 1439 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1439 días
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
Creé un post
Hace 1443 díasEste es el Kit de supervivencia que preparamos para pedir a nuestras Damas Y Caballero de honor que nos acompañaran de esa forma especial en nuestro día 😍 Nosotras y ellos super contentos con el resultado, todos han dicho que sí! Hemos hecho la...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenos dias chicas!! Os traigo otra encuesta, a ver q os parece 😝😝 De estos complementos q os mostraré sin cual de ellos NO podriais ir a vuestra boda. Os leo 😜😜
He votado una encuesta
Hace 1443 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1446 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1446 días
Hola chic@s, una pregunta, estoy pensando como pedirle a mis amigas si quieren ser mis damas de honor y no sé cómo hacerlo. He visto en sitios de dar una invitación distinta, regalarle la bata con su nombre, hacer una escapada… Vosotr@s como lo...