La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Paloma, soy de La Puebla del Río y hace unos meses que me he ido a vivir con mi novio. La verdad que nos va súper bien y estamos muy... Ver más
Mi nombre es Paloma, soy de La Puebla del Río y hace unos meses que me he ido a vivir con mi novio. La verdad que nos va súper bien y estamos muy ilusionados con nuestra boda!!! Esperemos que todo salga bien porque estamos poniendo todo el cariño en cada detalle!!!
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3895 días
Participé en el post de Sara
Hace 3895 días
Hace 3895 días
Participé en el post de *ani*
Hace 3895 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3896 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Paloma
Hace 3896 días
Participé en el post de Rita
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3897 díasHola gente!!! Abro este debate para poder daros a conocer el catering que se va a encargar del gran día de Fran y mío. Lo conocí por esta gran aplicación y ya después fuí investigando sobre él hasta que hace una semana firmamos nuestro contrato. La...
Participé en el post de Maria
Hace 3897 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3898 días
Participé en el post de Kate
Hace 3898 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3898 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3899 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3899 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 3899 días
Participé en el post de Sara
Hace 3899 días