Marbella, Málaga · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3652 díasHola buenas estoy buscando información ya wue tengo reservado un crucero para agosto pero mi pareja no sabe si nos entran todos los restaurantes o solo el principal y en los demás tendremos que pagar, hay alguien que lo haga aunque sea en diferente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3663 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3663 díasHolaa chicas que tal?Yo ya un poco nerviosa u eso que aún me quedan 3 meses y medio jaja ahora estamos liados con las excursiones de nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el mediterráneo en agosto y necesitaría saber si alguna ha cogido ya...
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-llevas-con-tu-pareja--t237971 Te esperamos, besos!! ;)
Participé en el post de Novia Julio
Hace 3672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Antonia
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas me caso en agosto y aun no tengo quien me maquille, soy de marbella alguien conoce a alguna?muchas gracias!!!
Participé en el post de Laia
Hace 3837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.