Marbella, Málaga · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasEstoy en duda con el ramo primero lo quería rojo pero veo que destaca demasiado aunque he de decir que me encanta, pero ahora estoy en duda entre naranja o fucsia que opináis?
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas tengo una pregunta,donde vais a colocar en la boda los conos de arroz?lo vais a llevar en canastos o vais a hacer alguna manualidad?graciassss
Creé un post
Hace 3650 díasHola buenas estoy buscando información ya wue tengo reservado un crucero para agosto pero mi pareja no sabe si nos entran todos los restaurantes o solo el principal y en los demás tendremos que pagar, hay alguien que lo haga aunque sea en diferente...
Creé un post
Hace 3662 díasHolaa chicas que tal?Yo ya un poco nerviosa u eso que aún me quedan 3 meses y medio jaja ahora estamos liados con las excursiones de nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el mediterráneo en agosto y necesitaría saber si alguna ha cogido ya...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas me caso en agosto y aun no tengo quien me maquille, soy de marbella alguien conoce a alguna?muchas gracias!!!