Montbrio Del Camp, Tarragona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola bonitxs! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal, pero ¿Qué os parece este vestido de corte en A? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo claro que quiero mi ramo de rosas blancas preservadas. Soy bastante tradicional , me gustaría con un poco de color pero poco 😂 y dudo entre estos . Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en el post de Miriam
Hace 1334 días
Participé en el post de Nina
Hace 1334 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1334 días
Participé en el post de Nina
Hace 1334 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1334 días
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1339 días