Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Os dan los precios de los vestidos en las tiendas?

Cs, el 11 de Septiembre de 2022 a las 21:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Guardado
Hola!
Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de outlet) nos decían el % de descuento, pero no el precio.
Cuando preguntamos el precio nos decían aprox pero no exacto. Entiendo que las modificaciones incrementan el precio pero al menos espero un precio de salida, ¿No? No se si es normalMil gracias como siempre!!!

Si, me daban los precios

84%

228 votos

No, no me daban los preci

16%

44 votos

39 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 20 de Noviembre de 2022 a las 00:15
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni me dieron los precios de los que me gustaban,si preguntaba sino no.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii al finalizar los que más te hayan gustado, en mi caso eran 1 o 2 y me daban el precio con arreglos y todo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron el precio en todo momento
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los miré en la etiqueta, no me lo dijeron hasta que no dije que me lo quedé.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al concertar la cita me preguntaron mi presupuesto y al llegar a la tienda igual. Seleccioné los vestidos a probarme y solo me dieron el precio del vestido que me gustó.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me daban los precios, solo preguntaban presupuesto antes de probar y si me gustaba mucho uno me lo apuntaban en un tarjeta que me daban al irme.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me los iban diciendo. Alguno tuve que preguntarlo yo, pero pocas veces.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo donde yo lo compré si. Es verdad que me pidieron mi presupuesto y de ahí no subieron en ningún momento, pero a medida que me los probaba lo preguntaba y sino en la misma etiqueta lo ponía
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos tiendas y en ambas me decían los precios.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en pronovias si me decían el precio, y no considero normal no decirte los precios. Como tu misma dices tienes que saber un precio de salida, porque, yo que sé... ¿y si te gustan dos vestidos muchos y quieres quedarte con el más barato? si no te dicen los precios no puedes hacer eso. Bueno en realidad sin saber precios no puedes hacer ninguna compra de nada, ni de fruta...

    A lo mejor en la próxima visitas para probarte vestidos puedes decirles al principio del todo a quienes te atiendan que quieres saber el precio exacto que tiene cada vestido así tal cual te los pruebas, que tu además les darás el presupuesto tope, pero que sin el precio no puedes saber cual comprar o si puedes añadirle accesorios de allí o arreglos extra, etc.

    Ánimo y ya nos contarás que ta =)

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí nunca me pusieron pegas al darme el precio, y visité cuatro tiendas creo. No lo veo normal.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me los probé si me dieron los precios, pero lo q tú dices pueden estar inflados por las pruebas y reformas q tengan q hacer
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daban modelos a probar sin decirme el precio si estaba dentro de mi presupuesto, pero si me gustaba preguntaba por el precio y me contestaban enseguida. De hecho llevaban una etiquera con el precio, no es aprox, cada modelo tiene un precio. Puede ser incrementado por cambios o tallas grandesnpero el precio base debe ser fijo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de probarmelos, pregunté y me daban los precios
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si que me lo dieron. Y pude verlo antes de probarmelo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me decían el precio
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pregunté precios (no me probé muchos) pero me sacaron lo que estaba dentro de mi presupuesto. Los arreglos me entraban gratis 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente si, siempre me dieron los precios de todo!
    Sería una locura probarme un vestido por encima de lo que me puedo gastar por que me conozco y si me gusta sé que pagaría demás!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, pero porque fui a Zara, Massimo Dutti, Roberto Verino y poco más.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Pronovias me preguntaron presupuesto máximo, seleccionamos varios vestidos para probarlos dentro del rango, pero sin saber el precio exacto y cuando al final de la cita pregunté los precios me dijeron que solo me dirían el precio de los 2 o 3 vestidos que más me habían gustado, que el resto para qué quería saberlos... La verdad es que esta opacidad en los precios de los vestidos de novia me pareció una idiotez. En otras tiendas me dijeron los precios sin problema, no entiendo tanto secretismo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me lo dijeron, los precios están en la web y dije algunos vestidos del estilo que quería (yo conocía los precios de los vestidos que dije) pero no me sacaban vestidos y me decían cuestan X o cuestan Y, supongo que depende o si preguntas o no ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron el precio
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo en el catálogo de la tienda donde me compré el vestido tenian los precios en una esquina. No me fijé en los precios de los primeros que elegí, luego ya me di cuenta que estaban en pequeño😅
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me han preguntado primero el presupuesto y le dije yo el precio sobre lo que buscaba y luego me dieron el precio de cada traje que me probé que me gustase porque los que no quise ni lo pregunté pero de los que me probé y me gustaron siempre hasta si le hacía modificaciones en cuanto al irme me apuntaban el modelo del traje, diseñador y precio.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui buscando por Instagram tiendas físicas, para poder ir a probarme si veía que me gustaba alguno concreto o el estilo de lo que publicaban... pero también había vestidos que me gustaban de tiendas que no están en mi localidad y tenían venta online e igualmente me han dado precio sin problemas siempre.... En ocasiones orientativo y otra como precioas cerrado, pero siempre he sabido precio sin problemas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me dieron los precios, solamente del que me quedé y de otro con el que dudé un poco. Me dieron el precio exacto de esos 2, pero de los demás no me dijeron nada. No sé si serían más baratos, más caros... Yo les dije un presupuesto máximo, pero aún así el que me quedé era más caro, que me encanta pero no entiendo para qué preguntan entonces por el presupuesto si luego te sacan cosas más caras
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite dos tiendas en los dos me dieron los precios, luego los arreglos van a parte.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preguntaron presupuesto así que todos los que me sacaron eran menos de eso. Además me parece que me dijeron de alguno el precio exacto y demás
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que depende de la tienda, los vestidos no tienen el precio puesto en la etiqueta, pero yo todo lo que preguntaban me daban el precio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me dieron los precios ❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron el precio al final. N me decian l precio de cada vestido que me probaba.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he empezado aún, pero con mis hermanas siempre decían los precios 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración