Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3671 días
Pues ya tengo los zapatos no son los que buscaba pero los vi y me enamore jeje al probarmelos parecen muy comodos que os parecen?
Participé en el post de Laura
Hace 3671 díasCreé un post
Hace 3671 díasBuenas chicas , quiero.hacerme mis lágrimas de felicidad, pero necesito ayuda, las quiero totalmente DIY alguien que las aya echo y pueda explicarme los pasos gracias de antemanoi
Participé en el post de Campanilla
Hace 3672 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3673 díasSubí una foto en el post de Gala
Hace 3673 días
Viendo los precios que rondan las peinetas para novia, probé comprando en aliexpress. Me ha costado 1,60EUR y yo no le veo mucha diferencia a las otras, me ha llegado hoy..Yo me lo gasto en el vestido y velo pero en la peineta me parece exagerado... ...
Participé en el post de Gala
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3673 díasBueno pues ya tenemos nuestras alianzas, super contenta, sólo queda grabar una frase en cada una k la elegiremos cada uno para el otro, son normales de toda la vida, nos gustaba con algun detalle en oro blanco, pero el joyero no nos la recomendó, ya...
Creé un post
Hace 3673 díasAlguna pareja de Jerez?? Que vaya a la rivera maya??
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3673 días
Buenas tardes chicas! Me gustaría saber dónde encontrar etiquetas kraft con forma de galleta que a su vez sean económicas para decorar mis invitaciones, soy de Madrid y lo necesitaría lo más pronto posible por eso he descartado Amazon/Aliexpress que...
Participé en el post de Alicia
Hace 3673 díasParticipé en el post de Eunice
Hace 3673 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3673 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3673 díasParticipé en el post de Mjose
Hace 3673 días