Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2796días 20hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3203 días

De nuevo aprovechando el fin de semana. Y este lunes, como todos os contare que he hecho y que he encontrado. Toca firmar contrato con el fotógrafo y luego visitar de nuevo un ultimo sitio de banquetes y decidir. Espero seguir disponiendo de la opción que me gusta y no perderle por complacer.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3204 días

Lo de la tele ponen fácil los preparativos de las bodas, el buscar los regalos y demás, pero se nota que o bien ellos ya tienen distribuidores o tienen más dinero para gastar que yo. ¿por que? por que estoy buscando unos tarritos de cristal y no hay quien encuentre unos muy baratos.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3205 días

Me duele todo, he cambiado el vídeo que uso para la rutina de ejercicios y estoy agotada, pero hoy me voy de compras, a ver precios de cositas para la boda. Ya os contare que he visto.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3206 días

Ya casi estamos en septiembre, han pasado más de dos meses y medio desde la petición, como pasa el tiempo, un mes y medio mas y me quedara 1 año. Y pensaba " aun queda todo el verano y luego un año entero, tiempo de sobra"

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Otro fin de semana con los pre-preparativos. Por fin elegimos fotógrafo, bien¡¡¡ Hoy le llamare para guardar la fecha. Con el lugar para el banquete aun seguimos igual. El que yo quiero parece que todo el mundo lo odia.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Investigando para regalos y detalles a los invitados he visto la opción de un Maquillador profesional. Que cosas¡

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3211 días

Hoy el día se ha levantado con un aire fresquito, frío, a la sombra y yo pienso en Octubre y en que debo fijarme que temperatura y clima hace en esos días y apuntarlo para tener idea para el año que viene.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3212 días

Ver una foto de un vestido en Internet, pero que no vengan datos sobre el es un rollo. Pero para eso esta Google, que tiene una opción de búsqueda a través de la imagen que tu le digas. Así que no desesperéis si veis el vestido perfecto pero no sabéis de quien es. Usa esta opción subiendo el archivo de la foto y te ayudara.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3213 días

Hoy estoy a la búsqueda de la Fuente para los textos que van en etiquetas, tarjetas , etc.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3214 días

Algunos proveedores hay que perseguirlo para que te atiendan. Mal, muy mal. Por mucho que me guste un sitio no me gusta estar esperando respuesta y que me toque al final llamar y lograr yo la cita.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Tras visitar 2 fotógrafos. Yo me quedo con uno y a mi pareja lo ha ganado el otro con las nuevas tecnologías. Pero aun me queda una tercera opción que visitar y a ver si es algo entre lo que yo busco y lo que el quiere.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3216 días

Mañana a ver fotógrafos. Hoy ya se han decidido un par de cosas. Vamos paso a paso.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3218 días

Este fin de semana toca visitar fotógrafos, al menos un par. He buscado mucha información por Internet, les he escrito a muchos y recibido muchos presupuestos. Y entre ellos deberemos elegir. El Lunes os cuento todo lo que he hecho, mis experiencias y mis recomendaciones. Aun sigo esperando presupuesto de un banquete, pero creo que les llamare para ver si me lo mandan o no.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3219 días

Es bueno buscar fotógrafo por todas partes, Y conseguir rebajar los presupuestos de un Fotógrafo por 1500 a encontrar uno por 1200€ con más servicios incluidos ideal. Internet es una gran vía para la búsqueda, y no te limites a tu ciudad o comunidad. Muchos se desplazan y unos cuantos no te cobran el desplazamiento.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3220 días

Cuando para tu boda alguien te diga que lo que quieres no puede ser, no te deprimas, en vez de eso busca una forma para que si pueda ser. Tal vez no exactamente como querías pero al menos lo mas parecido posible.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3221 días

Tras un fin de semana viendo los posibles sitios donde realizar el banquete no lo tengo más claro. Uno tiene el estilo y decoración que quiero, otro son conocidos por que se come muy bien y el tercero ni fu ni fa. ¿que voy ha hacer? Menos perder en esto, cualquier cosa.

Ver más

Grupos generales

Inspiración