Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenos días, lo de montar mesas se me está haciendo cuesta arriba. Tengo en la boda 10 'niños' de estas edades: una de 15, dos de 14, una de 13, una de 12, una de 11, una de 9, uno de 8 y dos de 6.No sé si serà una mesa muy variopinta, muchos de...
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola parejitas! La salida de la ceremonia será uno de los momentos más especiales del día B 😍 ¿Ya habéis pensado qué pondréis en vuestros conos? ¡¡Cuéntanoslo!!
Participé en el post de Mireia
Hace 1483 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola! ¿Para la entrada de la madre de la novia en la iglesia, debe ir cogida (del brazo?) del padre del novio? Por protocolo entran los dos juntos (madre novia + padre novio), ¿pero deben ir cogidos del brazo como la madre del novio y el novio /o/...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHelp!! Mañana cenamos en un bar con el grupo de amigos y queremos anunciar que nos casamos. Qué idea os parece mejor? La opción de gritar nos casamos seria mientras simulamos hacer una foto grupal poniendo el movil en modo video.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1483 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1483 díasBuenos días !!! Sabéis alguna pagina para descargar plantillas? Para testigos de boda, pai pai, lágrimas de felicidad … Necesito vuestra ayuda 😊Mil gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1485 días