Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en el post de Andrea
Hace 1232 días
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
Participé en el post de Ana
Hace 1232 días
Participé en el post de Dèlia
Hace 1232 días
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de piel 🙊 Para calmarlos no hay nada como las muestras...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1232 días
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a descubrir si tu pareja y tú tenéis la misma talla de anillo 😎 Para ello, ¡responde a esta pregunta rápida y sencilla! 👇 ¿Tu alianza es igual, más pequeña o más grande que la de tu pareja? *** ¿Aún no habéis encargado las...
He votado una encuesta
Hace 1232 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
Participé en el post de Tania
Hace 1232 días
Participé en el post de Nina
Hace 1232 días
Participé en el post de Laura
Hace 1232 días
Participé en el post de Laura
Hace 1232 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1232 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.