Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2010
Hola a tod@s!! después de 2 años de relación y viviendo juntos decidimos dar el paso. Estamos ilusionados de empezar una nueva etapa.
- Novia Experta
- 1.950 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marga
Hace 5033 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5033 días
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5033 días
Participé en el post de Nati
Hace 5034 días
Participé en el post de Araceli
Hace 5034 días
Creé un post
Hace 5034 díasHola a tod@s!! Y hoy estaba yo pensando.... que parece que nos casamos solo nostras!! Asi que abro este debate para que vayamos poniendo las fotos de nuestros macho mens!!! con sus trajes!!! EH oh no!!! Aqui os dijo la foto de mi chico!!! Va...
Participé en el post de Xideral
Hace 5034 días
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5034 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5034 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Creé un post
Hace 5034 díasBueno este dia nos recogieron como siempre en el hotel y nos llevaron a un pueblo donde hacian calendarios tipicos de alli en hojas de palmera preciosos, luego visitamos el templo de Goa Lawah donde dentro esta la cueva de murcielagos. Despues fuimos...
jajajajaja, me imaginaba q era algo de eso! y donde se coge la cita!!??? ande hay q ir? al juzgado? o te lo traen a la parroquia? te lo lleva MRW a casa?? :P jajaja aaay no me entero de na!
Creé un post
Hace 5034 díasBueno chicas lo prometido es deuda y aqui os cuento mi luna de miel en Bali. Lo peor son los 3 vuelos hasta llegar a Denpasar Bali. El primero es Madrid - Doha, el segundo Doha - Singapore y por ultimo Singapore - Denpasar. Son muchas horas de avion...