Gordexola, Vizcaya · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate! 👇 Fumar en la boda: ¿prohibido o permitido?...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola buenas a todos!! Hoy hemos estado mirando destinos para la luna de miel queremos ver dos países uno de ellos sería Turquía si o sí estamos seguros de esta opción, pero estamos indecisos con la segunda opción, que no sabemos si maldivas o islas...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola!Me casó el año que viene y tengo dudas con el calzado: ¿Vosotras sois más de zapatillas o de zapatos de tacón? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola bonit@s! Cada vez hay más novias que se atreven a casarse con un vestido de otro color que no sea blanco y darle ese toque personal a su look nupcial 😊 Y tú, ¿escogerías un vestido de novia de color? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que los recogidos y, especialmente las trenzas, son tendencia y una opción cómoda para lucir como novia en su día B 💜 Sabéis que me encanta compartiros ideas que podáis añadir a vuestro look y, por...
He votado una encuesta
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te propongo un duelo de calzados de novia y tienes...