Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 184 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Buenos días bonitas! Las novias modernas y rompedoras están ganando cada vez más terreno en el mundo nupcial 😎 Y es que cada vez vemos más alternativas al tradicional zapato blanco (aunque también me declaro...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola bonitas! Si sois del team zapato abierto y aún no habéis encontrado los ideales para vuestro día B, no os preocupéis, ¡aquí tenéis dos opciones elegantes y muy combinables! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola bonit@s! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... Si este el escote que más te gusta, ¡no te pierdas estas tres propuestas! 😜 ¿Cuál es tu preferido? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1000 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasMe gustaría tener el detalle de que los zapatos combinen con la corbata o alguna parte del traje del novio de pequeña siempre decía el rojo pero ahora tengo dudas jeje
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasMe surge una duda, mi peluquera y maquilladora son amigas por lo que no sé si tengo que enseñarles el vestido para hacerme la prueba tanto de peinado como de maquillaje... Ellas me dicen que lo que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola! Veo que ahora está de moda hacer una fiesta de pedida meses antes de la boda, pero ¿lo recomendáis o habéis ido a alguna?