Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2022
Ni típica ni tópica. IN LOVE WITH MY WEDDING
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola parejitas! Sin duda la primera noche de casad@s será una noche muy especial y única 🥰️ Así que la pregunta es: ¿Te comprarás alguna lencería especial para la noche de bodas? ¡Confiesa! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Buenas tardes guapos! Si tenéis claro que queréis marcar la diferencia en vuestra boda y desmarcaros del estilo clásico para apostar por un outfit más moderno, tengo la prenda ideal para vosotros 😎 Cada vez son...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que apostarán todo a un único look en su día B y otras que prefieren innovar con diferentes outfits 😎 Y aunque lo más común es lucir como máximo 2,...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Rocio
Hace 1499 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1499 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.