Herrera Del Duque, Badajoz · Desde Junio del 2022
Novios entusiastas desde el 21 de marzo de 2009. Ya hemos pasado muchas fases del juego, y nos quedan muchas más por pasar. El lema de nuestra boda:... Ver más
Novios entusiastas desde el 21 de marzo de 2009. Ya hemos pasado muchas fases del juego, y nos quedan muchas más por pasar. El lema de nuestra boda: Rozando la media vida juntos. Emprendemos nuestra nueva aventura agarrados de la mano, pisando fuerte, y más enérgicos que nunca.
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Nina
Hace 1182 días
Hace 1182 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Miriam
Hace 1182 días
Hace 1182 días
Participé en el post de Laura
Hace 1182 días
Hace 1182 días
Hace 1182 días
Participé en el post de Laura
Hace 1182 días
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...