Herrera Del Duque, Badajoz · Desde Junio del 2022
Novios entusiastas desde el 21 de marzo de 2009. Ya hemos pasado muchas fases del juego, y nos quedan muchas más por pasar. El lema de nuestra boda:... Ver más
Novios entusiastas desde el 21 de marzo de 2009. Ya hemos pasado muchas fases del juego, y nos quedan muchas más por pasar. El lema de nuestra boda: Rozando la media vida juntos. Emprendemos nuestra nueva aventura agarrados de la mano, pisando fuerte, y más enérgicos que nunca.
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
126
¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
Hola chicas !!! Necesito vuestra ayuda ,cuando me compre el vestido no me compré velo con la idea de ponerme el de mi hermana,es precioso y a ella le gustó una pasta , pero el otro día al llevarlo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 671 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 680 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración