Murcia, Murcia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 927 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
He votado una encuesta
Hace 928 díasChicas, ¿podéis ayudarme a escoger? una es más "boda" y la otra más moderna para lucir en casa, no me decido... Ayudadme con vuestros votos!
He votado una encuesta
Hace 928 díasHola a tod@s, el 19 de octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y ese día tod@s somos un poco más rosas. 💓 Por eso hoy os traigo varias inspiraciones de ramos de novia en tonos rosas. ¿Cuál os gusta más? Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 928 díasHola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 929 díasHola a todos! Ya queda muy poquito para la boda y estamos mirando porta alianzas, como soy un ser indeciso acudo a vosotras para que me ayudéis a elegir y así nos entretenemos un ratito. Como es una boda invernal me estoy inclinando por la ramita de...
He votado una encuesta
Hace 929 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre por excelencia de vuestro enlace. Su aparición es uno de los momentos más mágicos y esperados del gran día 😍 ¿Cómo os gusta más? ¿Con fruta o...
He votado una encuesta
Hace 929 díasHola, comu! estos días también están siendo de muchas bodas!!! Primeramente, felicidades a todas las parejas que han dado o darán este finde el "sí, quiero". En segundo lugar, os dejo una foto de una de las bodas de este finde ( a la espera de ver el...
He votado una encuesta
Hace 935 díasHola comunidad! El otro día nos fuimos a hacer fotos para las invitaciones, la principal la tenemos clara pero la que pondremos con marca de agua detrás no tanto... ¿cuál os gusta más? 1 2 3 Muchas gracias 😍
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática? ¡Vota y comenta! 😜 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 937 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 941 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...