Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy responsable, no me gusta dejar nada para lo último, impaciente ( aunque no mucho ) lo único que tengo miedo es a la irresponsabilidad de... Ver más
Soy una chica muy responsable, no me gusta dejar nada para lo último, impaciente ( aunque no mucho ) lo único que tengo miedo es a la irresponsabilidad de la gente. ..y que me pille el toro...por eso tengo casi todo encargado ya... Soy muy maniática del órden y la perfección
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3888 días
Participé en el post de Sara
Hace 3888 días
Participé en el post de Marta
Hace 3888 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3888 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3888 díasHolaaa a tod@s! Me gustaría saber cuántas parejas de por aquí se casan en Octubre del 2016 en la provincia de Málaga...especial Marbella...si hay alguien....cómo van esos preparativos? Yo ya tengo lo más importante en marcha....para estas fechas...el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3888 días
Hola a todos!!! En pocos días los niños afrontan la vuelta al cole, lo que significa para muchos la vuelta a la rutina y el fin del verano. Cómo ha ido vuestro veranito? Espero que genial! ^^ Qué os parece compartir vuestra foto preferida en...
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3890 días