Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3517 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3517 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3517 díasBuenas chicas!Estos días estamos pensando en los regalitos aunque el de las chicas ya lo tengo más que pensado en el de los chicos queremos dar kit de fin tonics las que lo tenéis pensado y o las que lo habéis echo ya donde habéis comprado las...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3517 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3519 días
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas!! No se sé por donde mirar porque he mirado en almacenes y nada, las que vais a poner manoletinas, zapatillas ... donde la habéis encontrado??? Yo por páginas sólo las he mirado por aliexpress pero non se si hay más pag donde las pueda...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chic@s!!!Pues si llego el dia de ir a probarme vestidos! Estoy un poquillo nerviosilla porque no se si me pasará como veo algunos comentarios de que cuando lo vea voy a saber que es el mío! Espero que me pase! Hoy a las 7 tengo mi primera cita y...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas!!! En unos días es nuestro aniversario de novios, Y ya el año pasado le pedí matrimonio en nuestro aniversario y en este no se me ocurre nada para preparle!! Le voy a regalar un perfume que el quiere pero quiero regalarle o hacerle algo...
Creé un post
Hace 3556 díasSi Chicas!!!!Se que es mucho aún, pero cuando empecé me quedaban más de dos año y poco y de darme cuenta de que en menos de un mes me quedará ya un año justo para mi gran día!! Que rápido pasa el tiempo! Alguna que este en mi misma situación????Un...
Participé en el post de Monica
Hace 3572 días
Participé en el post de Mirinda
Hace 3594 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas!!! Se que es pronto pero ahora que voy a tener vacaciones voy a empezar a mirar las cositas que me puedo quitar del medio antes, osea sobre tdo manualidades, y me surge una preguntilla, las invitaciones las vamos hacer nosotros sacasteis...
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3643 díasHolaa chicos/@s!!!!Como lo lleváis??? Las que los casamos en el 2017 cada vez nos va quedando menos y se va acercando cada vez más nuestro día! Es pronto para ir empezando hacer manualidades? Voy hacer yo las invitaciones es pronto para ir empezando...