Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3810 días
Una vez decidimos casarnos es casi una de las primeras cosas...antes eran sota, caballo y rey pero ahora hay de mil tipos. ¿Como es o será la tuya? alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas...
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3811 días
Os gusta este tipo de tarta ?? Sería en chocolate. Y dudando quitar la cúpula con la rosa y poner los muñecos de la bella y la bestia o dejarlo así y poner otro tipo de muñecos . Qué opináis?gracias chicas
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3811 días
Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema. La cosa es, soy una chica de 1.75 cm que (casi) nunca usa tacones, soy...
Hace 3811 días
Hola chicas alguna sabe dónde puedo encontrar estos muñecos ? No los encuentro por ningún lado y mi wending planer tampoco ?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3812 días
Pues aquí abro un nuevo debate Disney, esta vez dedicado a Say que quiere una boda de cuento. Aquí te dejo ideas para que te inspires para tu mesa de La Bella y la Bestia La Bella ... La Bella ... La Bella ... La Bella ... La Bella ... La Bella ......
Subí una foto en el post de Say.
Hace 3812 días
Hola a tod@s, este es mi primer debate... Bueno mi temática es Disney! Y quería ideas.(Baratas)Mis mesas son Bella y bestia, rey leon, aladdin, los rescatadores y inside out (pekes).Para la bella y bestia he pensado poner una flor encantada, libros,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3813 días
Hola! Habeis pensado ya en los anillos que llevareis? Van a ser iguales o diferentes? Aqui os dejo algunos anillos para ellos A mi me gusta el primero bastante, aunque los nuestros eran parecidos al 3 pero en lisos por el centro. Como son los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3813 días
Hola! Estoy buscando porque queremos los muñecos de la tarta personalizados y me gustaría saber experiencias de novios que hayan pedido la réplica de los novios en miniatura para la tarta. De momento de los que he visto los que mas me han gustado son...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3815 días
Pues eso chic@s! Ya tenemos las alianzas! Nos ha costado bastante porque yo he sido muuy pesada mirando y mirando y enseñándole alianzas y a él no le gustaba ninguna! Le dije que mejor cada uno eligiera la suya y me dijo que no, que tenían que ser...
Hace 3845 días
Chicas estos dos son los que más me han gustado. Por cuál os decantaríais vosotras? Estoy indecisa . Ayuda please
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3877 días
Hola chicas!! Son muchas las novias que decidís haceros con un diario de la novia o bien crearos vosotras mismas uno para poner anotar toda info importante: contacto proveedores, citas, ideas... Seguro que os facilita en gran parte la tarea...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3878 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3880 días
Por fin!!!! Ya tenemos nuestras alianzas, al principio queríamos oro blanco pero al final nos hemos decantado por el bicolor, y nos súper encantan!!!!!!
Hace 3880 días
Chicas mirar que me a traído de regalo mi pareja. Le comenté que me quería hacer uno y hoy .... Sorpresa!!!! Ahora a ver si lo de organizar uffff que ilusión!!!
Hace 3885 días
Hace 3885 días
Chicas he visto este vestido en una página web . Que os parece para ir de novia?