Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas !!! Pues nada que estamos en ese momento de indecisión de donde ir !! Teníamos claro que queríamos ir a NY pero nos aptc hacerlo combinado con alguno de estos dos destinos, Cuba o san Francisco ??? Alguna que haya hecho o vaya q hacer...
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3750 días
Buenas estos son mis pendiente definitivos estaba entre dos pero al final con la piedra roja les gusto a muchisisimas de vosotras,tenia muchas ganas de llevarlos asi y los encontré,llevo el ramo rojo y el tull del can can en rojo....asi que creo que...
Participé en el post de Chikitiya
Hace 3750 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3751 días
Participé en el post de Arantza
Hace 3751 días
Participé en el post de Maria
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3752 díasBuenos días chicas! Estoy planteándome llevar zapatos azules y buscando por la red me enamore de estos ! Pero no hay manera de encontrar algo así exactamente, transparentes, y cerrados ya que me caso en noviembre. Si alguna ha visto algo similar en...
Participé en el post de Ana
Hace 3753 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3753 días
Participé en el post de Leclair
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no hay q verle o algo,vosotras habéis acompañado s...
Participé en el post de Ali
Hace 3762 días
Participé en el post de Laura
Hace 3764 días