La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1314 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs estáis disfrutando de una comida en buena compañía, ¿verdad? 😜 Y seguro que habéis llegado al momento más dulce... ¡El postre! Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola! chicas estoy terminando los regalos y os lo voy a mostrar. Lo primero que va a ir encima del plato va a ser la varita. No esta terminada del todo, porque quiero coger un unas piedras y ponerlas arriba, otras decorarlas con alambre, otras con...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Buenos días bonitas! Las novias modernas y rompedoras están ganando cada vez más terreno en el mundo nupcial 😎 Y es que cada vez vemos más alternativas al tradicional zapato blanco (aunque también me declaro...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! Existe un ramo de novia ideal para cada boda 👰 Si te gustan los enlaces de estilo desenfadado, campestre o vintage, ¡los ramos silvestres te encantarán! 😍 ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola! Después de marearme buscando segundo zapatos para el convite, he decidido comprarmelo de esta marca. Ahora tengo duda entre dos modelos (bueno dos, descartando muchos jajajaja) ¿Cuál escogeríais? Mi tiara es Rosita clara con grises, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1315 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1315 díasTengo una duda existencial, primero no sé con cuanta antelación debo buscar el vestido, y , si quiero visitar varios sitios para buscarlo, si debo dejar un tiempo prudencial entre citas o si puedo ir días consecutivos por ejemplo en la búsqueda.
He votado una encuesta
Hace 1315 díasMe parece que los zapatos de terciopelo son más de novia pero no sé si al ser una boda de verano tendría que descartarlo y hacérmelos de ante
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Buenos días guapos! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero lanzaros a vosotros la pregunta! Novio con...