El Toboso, Toledo · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola, hola! ¿Os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Sí la respuesta es sí, ¿cómo os gustaría que fueran vestidas? 👗 ¿Todas iguales a conjunto o diferentes? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola bonit@s!! En el juego de los patitos me ha tocado hablar de la fiesta! Así que he decidido hacer una encuesta del look de fiesta.Vosotras de qué team sois?: De las que vais a usar un vestido para toda la boda, incluida la fiesta? De las que...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasAl igual que los vestidos de novia , los de novio evolucionan y cada vez se añaden o cambian los complementos. ¿ Qué os pondréis chicos ? Y a vosotras novias, ¿ Qué os gustaría más que llevara vuestro chico?Yo empiezo eligiendo chaleco
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola hola a todxs A ver, que pasa con esos novios modernos que cambian el "antiguo" negro por colores más novedosos y modernos....Hoy traigo esta encuesta para saber cuál os gusta más a vosotros, y vosotras chicas, para saber cuál preferiríais que...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHe visto esta mini guía para elegir el color del traje de novio, a ver qué os parece: De paso aprovecho para preguntaros de qué color vais, ¡chicos! o de qué color van a ir vuestros novios y si es sorpresa cuál os gusta más a vosotras 🤭
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir nuestros zapatos una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es la altura y tipo de tacón 👠 Y si nos gustan los taconazos debemos encontrar un equilibro entre lo que nos entra por lo ojos y lo...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Bonitas! Además de la espalda, una de las partes más sexys y femeninas del vestido de novia es el escote 😍 Y el que es en forma de V es muy favorecedor y no dejará que paséis desapercibidas en vuestro día 😎 ¿Te atreverías a llevar este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¿Qué parte de arriba eligiriais? 1. 2. 3. 4. 5.
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasSi tuvieras que elegir un zapato de color azul para el día de la boda ¿Cuál sería el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1136 díasEl día de la boda os apetece dar un toque de color a vuestro atuendo. Si tuvieras que escoger un color para tus zapatos del día B ¿Cuál sería?