El Toboso, Toledo · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
4No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Buenas tardes chicas, Os sigo desde hace ya varios meses, os leido todos los post y en algunos he ido comentando. Hoy os escribo pidiendoos ayuda 🙁🙁 me caso en menos de un año y hemos ido a varias...

Hola chicas! El próximo año me caso y me surge una gran duda. He leído que muchas de vosotros contratasteis la maquilladora con un año de antelación más o menos. Pero mi problema es el siguiente: no...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 562 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

He votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 603 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 😏 ¡Os leoo! 🧡 ***...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración