Albacete, España · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
Participé en el post de María
Hace 1165 días
Participé en la encuesta de Arabia
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1165 días¿Vuestro padre y novio llevarán prendido o ya no se lleva?
Participé en el post de Lucia
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que les ayuden a hacer la selección de platos y...
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 díasBuenas tardes. Tengo q ir a comprarme el vestido de novia, podríais decirme las que ya lo tenéis como suelen trabajar las tiendas?? El vestido que t pruebas, es el que te quedas (siempre y cuando te quede bien de talla, a pesar de algun arreglillo)o...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de piel que son la solución para aquellas personas que...
Participé en la encuesta de María Jesús
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
Participé en el post de Maria
Hace 1165 días