Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3394 días
Participé en el post de Laura
Hace 3394 días
Participé en el post de Elena
Hace 3397 días
Participé en el post de Mariateresa
Hace 3397 días
Participé en el post de Anamaria
Hace 3397 días
Participé en el post de Diana
Hace 3403 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3409 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Muchas gracias, echaré un vistazo a todo lo que me has mandado en cuanto tenga tiempo. De momento tengo planteado más o menos lo que vamos a hacer, pero casi que no sé por donde empezar.
Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3412 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3412 díasHola, Me parece una pasada los precios de los trajes de novia, tanto dinero por un traje que te vas a poner solo una vez... ¿Existe alguna opción en Cádiz de alquiler de trajes de Novia o trajes baratos que se vean igual que cualquier otro comprado...
Creé un post
Hace 3413 díasNecesito organizar mi boda, pero venimos de dos culturas distintas por lo que el banquete tiene que ser a gusto de todos, comidas de ambos países, música de ambos países y que a todos les guste. En un principio habia pensado hacerlo en plan barbacoa,...