Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: 15/10/17 a la 13:00 - Ciudad: Cádiz - Color: Rojo y verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Multicultural (mezcla de clásico con tradiciones de Nigeria) - Lugar del banquete: Azahar Costa Celebraciones en...
Creé un post
Hace 3389 díasHola! ¿Cómo lo llevais? Lo nuestro será low low low low cost y me está costando una barbaridad encontrar proveedores que se ajusten a lo que queremos y a nuestro pesupuesto. Espero que a los demás les vaya de lujo
Creé un post
Hace 3390 díasComo nadie parece saberlo, yo he estado indagando. La AAVV de Loreto alquila un salón por 150€. El colegio La Salle Viña alquila sus espacios por 180€, el problema es que hasta la salida de los niños no se puede montar nada. Genial para bodas de...
Creé un post
Hace 3392 díasHola, me ha fallado el sitio que tenia y estoy buscando otro. El problema es que necesito que me ofrezca unicamente el espacio, sin menu porque al ser una boda multicultural tenemos que mezclar comidas de ambos paises. Si puede ser en Cadiz capital...
Creé un post
Hace 3412 díasHola, Me parece una pasada los precios de los trajes de novia, tanto dinero por un traje que te vas a poner solo una vez... ¿Existe alguna opción en Cádiz de alquiler de trajes de Novia o trajes baratos que se vean igual que cualquier otro comprado...
Creé un post
Hace 3413 díasNecesito organizar mi boda, pero venimos de dos culturas distintas por lo que el banquete tiene que ser a gusto de todos, comidas de ambos países, música de ambos países y que a todos les guste. En un principio habia pensado hacerlo en plan barbacoa,...