Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por ello, deberéis de decidir hasta el más mínimo de vuestro look 😍 ¿Cuál de los siguientes elementos no puede faltar en vuestro outfit de novia? ¡Vota por tu opción preferida! ...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola, hola! Junto con la espalda, el escote es una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia 😍 Y en función del estilo de tu look, te decantarás por una opción u otra 😏 ¿Cómo será el escote de tu vestido? ¡Vota por una opción y...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola, hola! Una vez hayáis tenido en cuenta los aspectos anteriores para vuestro look, tendréis que decidir su estilo 😍 Princesa, recto, evasé, sirena...¿De qué corte será tu vestido? ¡Vota por una de las opciones y pasa al siguiente post! 💜 ...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 😏 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasYo creo que no me voy a poder resistir cuando lo vea tan guapo😍¿y vosotr@s, podréis?
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenos días comunidad! ¿Habéis decidido qué colores predominarán en vuestro banquete nupcial? 😍 En el caso de que sigáis con dudas, ¡aquí os dejo tres propuestas diferentes y aptas para...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas (y especialmente su outfit 😎) Hoy saco a debate un...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1154 díasYo no tenía tan presente esto de las gamas de colores. Y la verdad es que me está ayudando bastante a que tenga armonía. Aún no me he decidido, aunque los tonos tierra me pueden.. Aunque no sea 100% estricto.. ¿Qué gama predominará en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejas! Las fotos de boda y los vídeos de boda serán el recuerdo más físico que os quedará de vuestro gran día 😍 Cada vez más, las tendencias en fotos y vídeos dejan a un lado las...