Yo no tenía tan presente esto de las gamas de colores. Y la
verdad es que me está ayudando bastante a que tenga armonía. Aún no me he
decidido, aunque los tonos tierra me pueden.. Aunque no sea 100% estricto..
¿Qué gama predominará en vuestra boda?
En nuestra boda va a predominar el burdeos y el blanco, la verdad es que ha sido muy difícil la decisión de escoger una gama de colores porque todas las opciones me parecían perfectas.
Ver mensaje citado
Jolín...pues yo por muchas vueltas que le doy no lo acabo de ver 🤔 Tengo ganas de sentarme con la florista para que me eche una mano y me asesore...pero para entonces tengo que haber decidido los tonos de las invitaciones y Save The Date, que lo tendríamos que haber mandado ya, pero por la paleta de las narices está ahí en standby 🤦🏼♀️ Se me ha pasado por la cabeza hasta deshacerme de los marcasitios y volverlos a encargar en rojo para eliminar mi problema con el azul, porque es el que me descuadra en la cabeza jajaja
Uffff Pilar... no sabes la batalla que llevo con todo eso... he votado azules y precisamente no me gusta el azul, pero el novio, que no escoge nada y al final lo tengo que coger yo todo, cuando fuimos a escoger la mantelería, vajilla etc... le dió por coger plato base y vaso azul, y cubiertos negros, porque yo había escogido una mantelería gris (luego te pongo la foto)
Así que para compensar el azul (no es que no me guste, es que lo encuentro frio), vamos a poner unos centros de mesa con hortensias, que pondremos de tres colores: fucsias, moradas y azules). (te pongo otra foto).
Y por otro lado mi ramo será predominantemente rosa, y las minutas o etiquetas son simples y con algo rosa. UN CAOS VAMOS. Verás jaja:
Ver mensaje citado
No voy a llevar ramo ,creo. Voy a entrar con mi hijo que tiene 2 años y necesito las manos libres por si tengo que llevarlo en brazos.
Novio Máster
Septiembre 2023
La Rioja
Adrián ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja siempre al azul!!!
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El morado no estaba dentro de mis planes. Fue el color de la corbata de mi chico jaja. Principalmente fueron el burdeos y verde (que fue el color de las invitaciones. Verde oliva). De flores tuvimos esos tonos y además rojos y una morada. En conjunto quedó precioso!
Te entiendo.. yo estoy esperando a verme con el vestido, para decidir el ramo, para pensar la decoración.. pero sin saber la decoración. ¿como sabre el ramo? jajajaj. Una pescadilla que se muerde la cola