Ajalvir, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1320 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
He votado una encuesta
Hace 1320 díasBuenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días… jejejeje🫣🫣🫣 La nuestra es una LegoBoda y los prendidos...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola que tal? Tengo ya encargados los cactus para regalar a las invitadas . No se como decorar 🤔 si me podéis dar ideas os lo agradecería. Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1320 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jesica
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??