A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
¡¡Hola!! Pues soy una chica muy maja, jajaja, viajera, curiosa, "manitas" (veo muchos tutoriales DIY por youtube) y muy amiga de mis amigos, como gallega... Ver más
¡¡Hola!! Pues soy una chica muy maja, jajaja, viajera, curiosa, "manitas" (veo muchos tutoriales DIY por youtube) y muy amiga de mis amigos, como gallega que soy. ;)
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3607 días
Participé en el post de Anna
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3607 díasCasi me quedo sin fecha en el registro civil!!!! Chicas! Si no os casáis por la iglesia y hacéis la ceremonia en un pazo con un oficiante (como es mi caso) y tenéis que pasar por el registro para realmente casaros... ID CUANTO ANTES!! Yo toda pichi esperando a que llegaran justo los 3 meses que me quedan para la ceremonia (porque los papeles: padrón y partida de nacimiento tienen validez de 3 meses) Voy a pedir la solicitud de matrimonio con estos papeles recién salidos del horno... cubro las hojitas y espero a que acabe una chica para pedir cita para ir con los testigos a firmar la solicitud para abrir el expediente... y le empiezan a decir los días y las horas que quedaban libres para casarse en el registro...y para el día 9 de septiembre (yo el pazo lo tengo cogido el sábado 10, por lo tanto tenemos que casarnos si o si el día 9 para que nos empiecen las vacaciones ese día...) sólo les quedaba a las 12:20!!!!! Yo infartando ya... y rezando para que la chica que estaba hablando con la del registro no escogiera esa fecha... Al final aún no sabía cuándo y quedó de llamar. Nada más sentarme.... ¡¡¡¡El 9 es mio!!!! UFFFFFFFFF
Subí un vídeo
Hace 3632 días
Hace 3632 días
Hace 3632 días
Hace 3632 días
Hace 3632 días
Hace 3632 días