A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
¡¡Hola!! Pues soy una chica muy maja, jajaja, viajera, curiosa, "manitas" (veo muchos tutoriales DIY por youtube) y muy amiga de mis amigos, como gallega... Ver más
¡¡Hola!! Pues soy una chica muy maja, jajaja, viajera, curiosa, "manitas" (veo muchos tutoriales DIY por youtube) y muy amiga de mis amigos, como gallega que soy. ;)
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Casi me quedo sin fecha en el registro civil!!!! Chicas! Si no os casáis por la iglesia y hacéis la ceremonia en un pazo con un oficiante (como es mi caso) y tenéis que pasar por el registro para realmente casaros... ID CUANTO ANTES!! Yo toda pichi esperando a que llegaran justo los 3 meses que me quedan para la ceremonia (porque los papeles: padrón y partida de nacimiento tienen validez de 3 meses) Voy a pedir la solicitud de matrimonio con estos papeles recién salidos del horno... cubro las hojitas y espero a que acabe una chica para pedir cita para ir con los testigos a firmar la solicitud para abrir el expediente... y le empiezan a decir los días y las horas que quedaban libres para casarse en el registro...y para el día 9 de septiembre (yo el pazo lo tengo cogido el sábado 10, por lo tanto tenemos que casarnos si o si el día 9 para que nos empiecen las vacaciones ese día...) sólo les quedaba a las 12:20!!!!! Yo infartando ya... y rezando para que la chica que estaba hablando con la del registro no escogiera esa fecha... Al final aún no sabía cuándo y quedó de llamar. Nada más sentarme.... ¡¡¡¡El 9 es mio!!!! UFFFFFFFFF