Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2599 díasHola! A mi peque de 18 meses la llevan frita a arañazos últimamente, es un niño en concreto según me han dicho, que está obsesionado con ella... he hablado con la profe para que la vigile pero en una semana me ha salido tres veces con la cara...
Creé un post
Hace 2600 díasHola chicas!! Cuando habéis empezado en serio con el cepillado de dientes?? Mi peque de 18 meses se los cepillado con agua por imitación pero no lo hace todos los días, la verdad... Lo de hacérselo yo imposible, no me deja meterle nada en la boca....
Creé un post
Hace 2600 díasHola, creo que mi peque de 19 meses ha empezado con rabietas. Cuando le digo que no a algo se tira al suelo, se enfada e incluso me pega... nunca antes lo había hecho. Yo lo que hago es marcarle límites, es decir, si algo no quiero que lo haga le...
Creé un post
Hace 2608 díasHola! Practico o intento practicar crianza con apego. Mi peque tiene 18 meses y le doy tetita, colechamos... Pero cuando hace algo mal también le corrijo, no me considero permisiva. Últimamente mi peque está súper demandante conmigo, solo quiere...
Creé un post
Hace 2609 díasHola! Llevo 18 meses de lactancia y aunque como bastante no hay manera de coger peso. Peso 3 kilos menos que antes del embarazo y ya era bastante delgada, y eso haciendo el esfuerzo de comer bastante si no no sé cómo me quedaría porque estoy...
Creé un post
Hace 2617 díasAlguien se ha hecho una placa sin saber que estaba embarazada?? Con dos semanas de embarazo? Todo se desarrolló bien??
Creé un post
Hace 2631 díasHola! Tengo un bebé de 18 meses al que sigo dando LM. Solo toma por la mañana, noche y alguna de madrugada, ya que durante el día trabajo. No he visto aún regla y me gustaría ir a por el segundo bebé. Mis hormonas están bien, el ginecólogo me ha...
Creé un post
Hace 2632 díasChicas trabajo a tiempo completo, de 9 a 17 y tengo una peque de un año. Voy muy agobiada con todo y no quiero quitarle más tiempo a mi pequeña. Voy siempre corriendo y duermo bien poco. Tengo un cargo en un cole y se me hace cuesta arriba porque mi...
Creé un post
Hace 2635 díasHola! Mi peque está con mucho moco y está comiendo muy muy poco. Me preocupa que le cueste más recuperarse sin alimentarse como debe. Alguna experiencia? Gracias!!
Creé un post
Hace 2638 díasHola, ¿habéis probado aceite esencial para el resfriado? Me han dicho que van muy bien...
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas! Tengo un bebé de 17 meses, de la que sólo me separo para trabajar y las horas extrictamente necesarias. Mis compañeras creo que me miran raro por ello. Es decir, ellas con bebés incluso más pequeños se van de cena cada dos por tres, al...
Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas, contáis las proteínas diarias?? Se refiere a carne y pescado o a todo en general?? Mi peque tiene 17 meses y pesa unos 11 kilos. Al día toma entre 50 y 100 gramos de carne o pescado o huevo. Pero no cuento los lácteos, que toma leche...
Creé un post
Hace 2657 díasHola! Mi peque de 16 meses lleva algunos días levantándose con alguna legañita. El ojo no lo tiene rojo ni durante el día tiene legañas ni le lagrimea. Por tanto no sé si es normal el tema legañas al despertarse... Yo he tenido conjuntivitis hace...
Creé un post
Hace 2662 díasHola! Sé que no tengo que ser hipocondriaca pero mi suegra tenía una pupa en la boca y le ha dado besos en las manos a mi peque de año y medio. Ella se lleva las manos a los ojos, boca... Lo normal... Luego la he lavado bien pero me da miedo que la...
Creé un post
Hace 2672 díasSabéis de algún sitio que permita hacer deporte mamás y bebés en Valencia? Pilates, yoga, zumba,... Algo así... Y con horarios amplios, de fin de semana. Gracias!!
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas. Tengo un par de dudas... Hasta cuando puedo usar una carne que tengo congelada para hacer potitos?? Si la tengo un par de meses?? Y otra cosa... Cuantos huevos a la semana es recomendable que coma un bebe de unos 15 meses? Gracias!!