Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Arañazos guardería

Marian, el 26 de Marzo de 2019 a las 18:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola! A mi peque de 18 meses la llevan frita a arañazos últimamente, es un niño en concreto según me han dicho, que está obsesionado con ella... he hablado con la profe para que la vigile pero en una semana me ha salido tres veces con la cara marcada. Si fuera algo puntual no le daría importancia pero claro no sé qué hacer... si hablar con la coordinadora o como gestionarlo. Alguna experiencia similar o consejo?? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Camille, el 30 de Marzo de 2019 a las 16:36
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente nose que decirte porque con niños de 18 meses poco se puede hacer... que los niños tengan las uñas cortadas....
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El principal problema de las Escuelas infantiles, es que los educadores atienden a más niños de los que deben y en muchas ocasiones faltan ojos. Te hablo desde el punto de vista de maestra.

    Si es algo que se repite constantemente algo deben estar haciendo mal. Habla con ellas educadamente, explicales lo que pasa y que por favor tomen medidas.

    A mí se me dió el caso de una niña que mordía y solamente lo hizo una vez, la niña recibió su regañina y no lo volvió a hacer.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el preescolar una niña me mordía..., que bocaos me daba! Y la seño le daba pellizcos cada vez que la veía, pero nada, la muy perra seguía mordiéndome; hasta que mi madre habló con su madre y se lo dijo, y èsta pasaba, hasta que le dijo la mía, como vuelva a ver yo a mi hija con un bocao, le voy a morder yo a la tuya. Oye, y nunca más...
    Hoy en día esa niña que me mordía, después de 30 años, es mi mejor amiga, jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un niño muy grande para su edad, y me da miedo que pegue a otros niños. Siempre estoy muy atenta a su comportamiento, pero si otra madre de la guarde me dijera que está pegando a su hijo, no sabría muy bien qué hacer, porque sin estar delante no puedo corregirlo. Intentaría estar más atenta por si le veo hacerlo en el parque, con sus hermanos... pero dificil

    Creo que los responsables son los cuidadores del centro, y efectivamente una vez es algo puntual. Mi hijo vino un día con un arañazo en la cara de otro peque, y no le di la menor importacia, pero si fuera muchas veces sí haría algo, creo que tampoco hay que dejarlo pasar.

    Habla con la coordinadora, y que hagan algo, porque un mal hábito en un niño pequeño se puede corregir, pero cuanto más mayor, más dificil. Plantéate que no lo haces solo por tu hijo. Y si la mamá de ese niño se molesta, peor para ella...

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo raro que te digan que niño es, no deberian decirtelo nose si por proteccion de datos o q... Mi niña tambien salio mordida un par de veces con todos los dientes marcados y aunque ella me dice quien es pues no lo se a ciencia cierta lo que si que tampoco sabes quien empezo y si ella hizo algo antes... Yo lo dejaria como cosas de niños...

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo volvería a hablar con la profe de buenas maneras, ya que normalmente en las guardes para evitar estas cosas, exigen que los niños vayan con las uñas bien cortadas. Si no hubiera éxito, ya me plantearía hablar con la coordinadora o, de buen rollo, con los papás de ese otro niño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración