Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1066 díasSeguramente opte por una oriental . ¿Y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?
He votado una encuesta
Hace 1066 díasYo sé que en esta Comunidad hay muchas novias a favor de las flores silvestres, ¿a que sí? 😏 Lo que no tengo ni idea es de si hay muchas a las que les gustaría llevar margaritas en el ramo o no, ¿A favor o en contra de ellas? 🌼 ¿Por qué motivo has...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola a todo el mundo! Estas dos fotos son de una misma boda, la primera es del ramo de la novia y la segunda de los prendidos a conjunto. Ambas combinaciones son de flores silvestres, pero con toques diferentes, ¿cuál prefieres? 🌻
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
He votado una encuesta
Hace 1066 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
He votado una encuesta
Hace 1066 díasEstoy entre todas estas ? Cada vez que las huelo más lío me hago y más indecisión . Vosotras cuál elegiríais ? He puesto aquellas que me gustan (el corrector ha cambiado letras 😅)
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Tenemos alianzas! Al menos encargadas 😁 Os cuento cómo son las nuestras, por si os sirve de guía para compartirlo y por si os ayuda saber qué cosas tenéis que elegir: - METAL: Plata.*Ventajas, es barata y personalmente nos gusta más el color...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola chic@s, nos casamos en 4 meses, y ahora me ha dado por pensar que quizás sería bonito contratar un violinista para la ceremonia religiosa. Tenéis alguna experiencia al respecto? Vale de vdd la pena? Cuantos presupuesto invertisteis en esto?...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola! Necesito consejo de las que ya hayan hecho postboda o simplemente opinión aunque no la hayan hecho. Os explico un poco porque es algo lío mi situación. Yo vivo en Alemania pero me caso en Asturias un viernes (25 de agosto) . Quiero hacer...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...