Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1077 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hay muchas parejas que hace coincidir su fecha de boda con otra fecha especial para ellos ❤️ ¿Es ese vuestro caso? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este recorrido tan especial 🤗 ¿Quién te...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola, hemos comprado abanicos para la ceremonia, los hemos puesto en bolsas de organza y tenemos etiquetas Kraft con forma de corazón para poner con cuerda en cada bolsa, por un lado vamos a poner la pegatina con nuestro logo pero por el otro no...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis encontrado el vestido de vuestros sueños, faltará por decidir con qué tipo de calzado lo combinaréis 😍 Y aquí entran en juego diferentes factores como la comodidad y estilo 😎 ¿Llevarás unas sandalias o prefieres los...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola parejitas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 💜 Hoy quiero saber cuál fue vuestro caso 🙊 ¿Te pidieron...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
He votado una encuesta
Hace 1084 díasBuenas, nos casamos el 23 de Septiembre, y en principio la boda iba a ser al mediodía, por aquello de los horarios y la luz. Pero ahora estamos pensando en ponerla de tarde para evitar que haga mucha calor, que está el tiempo muy loco. Al ser finales...