Tortosa, Tarragona · Desde diciembre del 2022
Joven de 22 años con unas grandes metas y con muchas ganas de planear la boda de mis sueños, junto con el amor de mi vida.
- Novio Curioso
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría saber quien es cada huella pero por otra creo que la...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...